El escaneo 3D de piezas es una técnica ampliamente conocida en el sector industrial, sobre todo para realizar controles de calidad en procesos de fabricación. En nuestro caso, empleamos el escaneado láser 3D para obtener modelos digitales tridimensionales de figuras sin planos. Una vez obtenida la nube de puntos que saca el escáner láser, tratamos los datos para generar un archivo CAD de alta calidad que pueda ser imprimido en 3D en nuestros equipos. A este proceso global, del que se parte de una pieza para generar sus planos y archivo CAD, se le conoce como ingeniería inversa.
Nuestro servicio de ingeniería inversa, escaneado 3D más impresión, es de gran utilidad para aquellas piezas fuera de catálogo, sin planos, repuestos de maquinaria obsoleta de la que es imprescindible tener planos y sobre todo, alguien capaz de fabricar el recambio con garantías de que va a funcionar.
Empleamos el escaneado láser 3D para obtener modelos digitales tridimensionales de figuras sin planos.
Fabricación de alta calidad sin utillajes. Piezas totalmente funcionales.
Olvídate de almacenar grandes cantidades de repuestos, te lo entregamos bajo demanda y adaptado a tus necesidades.
Diseñamos canales de refrigeración conformal para insertos de inyección de plástico y aluminio. Con nuestros insertos se mejora el tiempo de ciclo y la calidad de la pieza inyectada.
Analizamos tu proceso industrial y aplicamos la ingeniería aditiva para rediseñar utillajes