Una de las grandes ventajas de la impresión 3D metálica es lo que se puede hacer en el interior de las piezas. La aplicación de la impresión 3D metálica en insertos de moldes de inyección de plástico o aluminio es una de nuestras especialidades. Nuestros diseños de canales conformales o conformal cooling optimizan la refrigeración del molde dando como resultado tiempos de ciclo más cortos, mayor homogeneidad de temperaturas y una reducción de los defectos de calidad.
El funcionamiento eficiente de un molde de inyección de plástico o aluminio es el objetivo de todo inyectador. Para ello se necesita un buen diseño de pieza y buena refrigeración del molde. En Addimen compartimos el diseño de refrigeración conformal con nuestros clientes y hacemos iteraciones de diseño con ellos para validar cada detalle geométrico.
Un buen diseño de pieza, en combinación con la refrigeración conformal realizada por fabricación aditiva resulta en mejoras de calidad de pieza y reducción de tiempo de ciclo.
Empleamos el escaneado láser 3D para obtener modelos digitales tridimensionales de figuras sin planos.
Fabricación de alta calidad sin utillajes. Piezas totalmente funcionales.
Olvídate de almacenar grandes cantidades de repuestos, te lo entregamos bajo demanda y adaptado a tus necesidades.
Diseñamos canales de refrigeración conformal para insertos de inyección de plástico y aluminio. Con nuestros insertos se mejora el tiempo de ciclo y la calidad de la pieza inyectada.
Analizamos tu proceso industrial y aplicamos la ingeniería aditiva para rediseñar utillajes